Elaboración de orientaciones técnicas para el desarrollo de campañas de comunicación masivas que busquen promover la corresponsabilidad en los hogares.
Responsable
Subsecretaría de la Mujer y Equidad de Género
Resultado estratégico
ACCESO A LA INFORMACIÓN DE LOS NNA
Linea de acción
Desarrollo de estrategias orientadas a la promoción y difusión de los derechos de los NNA.
Descripción de la acción
La acción contempla la elaboración de documento que contenga orientaciones técnicas y sirva como guía, para los distintos ministerios y servicios públicos, para el desarrollo e implementación de campañas comunicacionales masivas, cuyo objetivo sea la promoción de la corresponsabilidad en los hogares.
Avance del reporte
¿Cómo se financia esta acción?
Otros financiamientos
-
Desarrollo como parte de la gestión.
Caracterización del reporte
¿A qué tramos va dirigida la acción?
- 0-3 años
- 4-5 años
- 6-13 años
- 14-17 años
- 0-17 años
¿La acción se relaciona con el Acuerdo Nacional por la Infancia?
¿Acción se relaciona con los Objetivos de Desarrollo Sostenible?
Estándares del enfoque de derechos humanos con foco en la niñez, participación de NNA
El desarrollo de la acción considera informar a los NNA sobre dicha acción
El desarrollo de la acción considera consultar la opinión de los NNA sobre dicha acción
El desarrollo de la acción considera incorporar la opinion y/o propuestas de NNA en dicha acción
Estándares del enfoque de derechos humanos con foco en la niñez, interés superior del niño
La acción se basa en estudios/evaluaciones que han demostrado resultados positivos en el bienestar de los NNA
Estándares del enfoque de derechos humanos con foco en la niñez, interdependencia e interrelación
La acción planificada requirió de la coordinación con otra institución pública para su implementación
Estándares del enfoque de derechos humanos con foco en la niñez, rendición de cuenta a los NNA y sus familias
La acción ¿considera la evaluación de satisfacción de los sujetos de intervención?
Estándares del enfoque de derechos humanos con foco en la niñez, mecanismos formales de evaluación
La acción planificada ¿considera mecanismos formales de evaluación en el período?